Un episodio de justicia por mano propia tuvo lugar en pleno corazón de Quilmes Centro, cuando un grupo de transeúntes y comerciantes capturó a un delincuente que intentó robar el celular a un vecino.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la concurrida intersección de las calles Almirante Brown y 9 de Julio. Según el relato de los testigos, el sospechoso habría intentado huir tras el arrebato, pero fue interceptado a los pocos metros por civiles que presenciaron la secuencia.

Una vez que el ladrón fue derribado, varios hombres comenzaron a propinarle golpes de puño y patadas de forma repetida. Se observa al sujeto inmovilizado en la vereda, mientras lloraba y suplicaba a los gritos que lo dejaran ir.

Comerciantes del área expresaron su hartazgo ante la ola de arrebatos diarios, justificando el accionar como una medida de «autodefensa». «Estamos cansados de que nos roben a cualquier hora. La policía tarda y los vecinos ya no aguantan más», afirmó un vecino que trabaja a pocos metros de donde ocurrió el incidente.

Por favor comparte!

Por Lucas Roche

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo