Mediante redes sociales, Ana Vila Rojas, solicitó dadores de sangre a toda la comunidad de Las Grutas, Viedma y San Antonio. “Mi hermana está internada y necesita sangre 0 positivo y si es 0 negativo mejor. Ella está en el polinclínico privado de San Antonio. También pueden acercarse a la clínica Viedma en la capital”.

Es importante que los dadores aclaren que la sangre es para Ayelén Nuñez Rojas. “Cuando antes mejor. Vamos a estar eternamente agradecidos”, expresó la hermana.

A la hora de donar, se recomienda:

  • Desayunar té, mate, café, frutas.
  • No consumir lácteos, ni alimentos con contenido graso.
  • Acercarse de 8:00 am a 11:00 am
Por favor comparte!

Por Lucas Roche

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo