De cara a las próximas elecciones en la Comisión de Fomento del B° 268 Viviendas, que se realizarán el 2 de noviembre, el candidato Sebastián Andrada dialogó sobre las propuestas y el equipo que lo acompaña en la lista Verde y Negra 268.
“Decidimos reunirnos con los vecinos que integran la lista, gente del barrio que tiene ganas de sumar. Fue una charla muy positiva, donde salieron muchas ideas y proyectos”, comentó Andrada.
El candidato explicó que su principal objetivo es formar una cooperativa barrial para generar empleo local. “Queremos crear la Cooperativa Barrio 268 para dar una salida laboral a jóvenes de entre 18 y 30 años, tanto mujeres como varones. Que puedan tener aportes, obra social y la posibilidad de trabajar dignamente”, detalló.
Además, mencionó la intención de trabajar junto al club y al SUM del barrio, y destacó la importancia de mejorar la infraestructura: “Pedimos luminarias para la plaza y estamos a la espera de que lleguen. Si Dios quiere, pronto vamos a poder colocar la iluminación que el barrio necesita”.

Sobre la conformación de la lista, Andrada señaló: “Somos todos del barrio, de distintas edades. Buscamos tener un referente por manzana para que cada vecino tenga a quién acudir si necesita algo. La idea es que el trabajo sea integral y comunitario”.
Consultado sobre las inquietudes que más expresan los vecinos, expresó: “Hay familias que tienen problemas en los techos, adultos mayores solos, personas con discapacidad… nunca se hizo un censo para conocer esas realidades. Nosotros queremos ayudar de verdad, escuchar y actuar”.
Por último, Andrada convocó a los vecinos a participar: “Más allá de que ganemos o no, vamos a seguir apoyando al barrio. Lo importante es sumar siempre. Invitamos a todos los que tengan domicilio en el 268 Viviendas a acercarse y votar el 2 de noviembre”.
Los vecinos van a tener la posibilidad de elegir entre dos listas.