Esta semana no ha sido facil para el intendente de Viedma Marcos Castro, la Jefa de Gabinete Maria Eugenia Serra y todos los funcionarios que integran Juntos Somos Río Negro.
Cada vez es menor el apoyo de los vecinos hacia el gobierno del actual intendente Marcos Castro y esperan el 2027 para elegir un nuevo gobierno. Hubieron distintos hechos que marcaron un antes y un después está semana, pero principalmente el accidente en calle Perón y boulevard Ituzaingó.
Mientras el intendente y los funcionarios cortaban la cinta por la Fiesta del Mar y el Acampante, en Viedma una comunidad sigue angustiada y preocupada por la muerte de un operador de radio Nacional que sufrió un accidente en la avenida Perón y boulevard Ituzaingó, el sábado a la tarde.

Al gobierno municipal se le reclama que no puso señalización en esa esquina y por eso se produjo el accidente. «Hace días venimos reclamando que pongan un cartel y hagan algunos trabajos de señalización en esa zona porque tarde o temprano iba a suceder una tragedia» indicaron los vecinos.