Uno de ellos es Sebastián Lambrech, hijo de la secretaria general de ASSPUR Marisa Albano. Cualquier información comunicarse al 2920348909
La policía y la justicia de Viedma buscan a tres jóvenes que desaparecieron en la capital rionegrina. Uno de ellos es Sebastián Lambrech, un adolescente de 16 años e hijo de Marisa Albano, secretaria general del gremio ASSPUR. Según señaló, se encuentra desaparecido desde ayer a las 8 de la mañana.
Sebastián tiene una altura de 1,70 metros y ojos color miel, fue visto por última vez vistiendo pantalón negro, campera negra con una inscripción dorada en la espalda con el logotipo «Lamborg», una mochila negra y una gorra negra.
Según el comunicado oficial emitido por ASSPUR, la madre de Sebastián, Maria Albano, quien también es referente del gremio en Río Negro, informó que el último contacto con su hijo fue ayer al mediodía. En ese momento, Sebastián se reunió con dos amigos en una vivienda con la intención de realizar reparaciones en su motocicleta, y habían planeado salir a pasear a algún lugar, incluida la posibilidad de ir a Bahía San Blas.
Ante la preocupación por la desaparición de Sebastián, ASSPUR insta a cualquier persona que posea información relevante sobre su paradero a comunicarse al número de contacto: 292034890.
La familia y la organización sindical están desesperados por obtener cualquier dato que pueda ayudar a localizar a Sebastián Lambrech y sus amigos para asegurar su regreso seguro a casa. Cualquier información, por mínima que sea, puede ser vital para encontrarlo y brindar tranquilidad a sus seres queridos.