Ramiro Dina tenía 22 años y después de mirar un partido de fútbol en la ciudad de Viedma, efectivos de la comisaria N° 30 del barrio Guido lo llevaron detenido.

Hasta ese momento Ramiro Dina se encontraba bien, pero cuando llegó a la comisaria lo bajaron del patrullero a los golpes y se escucharon pedidos de auxilio antes del que el joven ingrese a la Comisaria.

Por Jurisdicción, lo trasladaron a la Comisaria N° 30 del Barrio Guido.

El lunes 17 de febrero hubo una marcha en Viedma para pedir justicia por la muerte del joven.

La Edil de Viedma Silvina Franco acompañó a la familia en la marcha y expresó «El hecho ocurrió en la Ciudad de Viedma y seria importante que el intendente Marcos Castro tome conocimiento de la muerte de Ramiro Dina y pueda recibir a su familia».

Agregó «La Policía depende de la provincia y no del municipio pero Ramiro Dina murió en la ciudad de Viedma y las autoridades municipales deberían intervenir o comunicarse con la familia. Por ejemplo, desde la Defensoría del Pueblo”.

La concejal solicitaal Gobernador Alberto Weretilneck y al Ministro de Seguridad y Justicia Daniel Jara para que intervengan en el caso para que haya Justicia.

Silvina Franco manifestó «El Intendente Marcos Castro y el Ministro Daniel Jara se reunieron pero en ningún momento salió un comunicado del ejecutivo municipal o provincial por el caso de Ramiro Dina».

Por favor comparte!

Por El Politólogo y el Político

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo

× contactanos!