La Municipalidad de Patagones gastó dinero en la construcción de fogones en la costanera, pero no hay planificación ni control del Estado.
Las autoridades municipales no pueden gestionar algo tan básico como es la construcción de los fogones, algo común en nuestra casa.
Es importante estudiar en donde se hacen los fogones, tomar todas las medidas, colocar los meteriales necesarios y hacer un buen trabajo.
Pero, lo más importante es que el Estado municipal controle, tenga personal de trabajo que pueda evaluar toda Política Pública.
En caso que sea necesario, colocar cámaras de seguridad en distintas zonas y que funcionen, no que estén de adorno, por algo se gasto bastante dinero en comprar cámaras.
Está mañana, las autoridades de Patagones se informaron con el diario del lunes que vandalizaron los fogones que estaban en construcción y lo rompieron.
¿No hay control del Estado? ¿Hay que gastar nuevamente más dinero de los contribuyentes para hacer los fogones? ¿Las autoridades de Patagones tienen capacidad de gestión?
Muchas veces el Estado le hecha la culpa a la sociedad, pero hay situaciones que solo depende de una buena gestión e implementación de política pública, en donde la sociedad se adapta a las decisiones del Estado.
En este caso no es así en Patagones y las autoridades no pueden con algo tan básico como es hacer unos fogones en la costanera.
