Se vivió un momento de incertidumbre en las 53 viviendas cuando varios individuos se metieron ilegalmente a las viviendas que están sobre la avenida Juan de la Piedra.

En ese momento, los adjudicatarios se informaron de la situación y al temer que le usurpen su futura vivienda, tomaron la decisión de ir hasta el lugar y cuidarlo por voluntad propia.

Hace varios años que los adjudicatarios esperan su vivienda digna y hasta el momento no logran vivir en su propia casa.

Autoridades del municipio (Intendente Ricardo Marino y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Patagones Hector Otero) se acercaron al lugar para solucionar el problema.

Desde la Municipalidad indicaron que primero hablaron con las familias que habían usurpado las viviendas y que la ley establece que no se pueden meter en ningún territorio municipal sin el consentimiento del Estado y que van a gestionar una rápida respuesta ante la problemática de los vecinos.

Luego, las autoridades municipales dialogaron con los adjudicatarios y les informaron que pronto se entregaran tres viviendas y que van a continuar trabajando con fondos municipales para la entrega de las demás viviendas.

Por el momento, la situación se calmó y finalizó este conflicto en Patagones.

Por favor comparte!

Por El Politólogo y el Político

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo

× contactanos!