La joven publicó en sus redes sociales la denuncia y expresó lo siguiente:

«Hoy a mis 24 años decidí no guardar más silencio, porque hace ya un tiempo que decidí sanar y sacar todo el dolor que cargue por más de 12 años, pero siento que para poder ser libre necesito contar esto, y asimismo ayudar a otras personas que lo conocen sepan la verdadera mierda que es esta persona. Ya que volvió a Rio Negro (Valcheta o Viedma, no sé bien) y anda como si no hubiera hecho nada. Quiero que todos sepan lo que él hizo y no me da vergüenza contarlo».

Agregó «Entre mis seis- once años OSCAR PAREDES abuso de mí sexualmente, se encargó de arruinar mi niñez por completo y durante mucho tiempo me cuestioné y creí que era culpable, hoy bien sé que no fue mi culpa si era muy chiquita y no entendía lo que pasaba, que por eso no creyeran en mi palabra porque claro, era niña».

Con respecto a la denuncia aclaró «Me animé de hacer mi denuncia recién en mayo de este año, lamentablemente no tuve las respuestas que esperaba pero no por falta de pruebas sino porque ya pasaron muchos años de lo ocurrido y la justicia de mierda es así, tiene sus tiempos y leyes».

La joven indicó «La única verdad es que sos culpable de aprovecharte de mi inocencia y romper el corazón de una niña que cuando te conoció te quería porque «eras bueno». Entre la culpa y la vergüenza por no saber pedir ayuda, mi infancia fue quedando de lado, se fue borrando toda inocencia y solamente quedo el dolor, que me acompañó muchísimos años».

El hecho ocurrió hace varios años pero el dolor persiste y es difícil de olvidar «Pasan los años y sin embargo sigo recordándolo como si hubiera pasado ayer, pero que vas a saber de dolor VOS si nunca tuviste que pedirle a Dios que por favor borrara esos momento tan horribles de la mente de cuando me tocaste y abusaste de mi sin mi consentimiento, y a veces no poder dormir por qué ese recuerdo venía todas las noches a la cabeza a atormentarme, las veces que intente quitarme la vida porque ya no sabía cómo hacer para que alguien me ayudara a enfrentar esto, pero por suerte tengo gente que me está ayudando a salir de esto y también a curar cada herida que el pasado me dejo. Y sí. Me arruinaste la vida, pero todo en la vida se pagas».

La joven manifestó «Yo no gane nada pero vos tampoco, porque perdiste lo que más querías que era tu familia, y vas a cargar con el peso y la culpa TODA LA VIDA. No te deseo el mal tampoco, porque demasiado con la vida de mierda que vas a tener hasta que te mueras. Porque a la gente mala y mierda como vos, le va mal SIEMPRE. Vivís hablando de Dios y no sos ejemplo de nada, tremendo caradura que se refugia en la iglesia para tapar lo que sos».

Finalizó «Nadie merece pasar por esto menos por ser niñas. Y si a alguien le paso no se queden calladas, cuéntenlo porque cuando van creciendo es más difícil tanto lo judical como lo emocional».

Por favor comparte!

Por Lucas Roche

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo