Narella Goldaracena, es la mamá que denunció abuso de poder de la policía hacía su hijo menor de 16 años.

Este fin de semana se vivió un acontecimiento en Stroeder cuando un joven de 16 años volvía de una fiesta familiar a las 6:30 de la mañana y la policía lo detuvo. En ese momento, lo abordaron dos patrulleros y le dijeron que se ponga contra la pared como si fuera un delincuente.

El joven le dijo a la policía que era menor de edad y que llame a su mamá. Pero le respondieron que les chupaba un huevo que sea menor de edad.

En ese momento, el policia del destacamento de Stroeder, Franco Neira, lo agarro del cuello y lo apretó contra un portón, mientras Javier Paz le apuntaba con una escopeta en las costillas.

Luego, el policía Franco Neira le empezó a pegar cachetadas por la nuca y le decía te vamos a llevar preso, pero el joven seguía diciendo que era menor, que llamen a su mama, pero nuevamente le respondieron «NOS CHUPA UN HUEVO», lo esposaron y lo tiraron contra el patrullero.

El joven ve a Gabriela Miller (jefa del destacamento de Stroeder) sentada arriba del patrullero riéndose de toda la situación y burlandosé de todo.

Narella Goldaracena (mamá del joven) expresó «Yo como mamá no les voy a permitir el abuso de poder que ejercieron sobre mí hijo, los que lo conocen saben que es un nene educado y que jamás tiene problemas»

Agregó «No me pienso quedar cruzada de brazos viendo cómo estás lacras hacen abuso de su poder y en las cosas que realmente tienen que intervenir no lo hacen».

La mamá del joven realizó una denuncia en la Fiscalía de Patagones y solicitó que se haga público el caso para que nigún adolescente tenga que volver a pasar por lo mismo

Por favor comparte!

Por Lucas Roche

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo