Carolina Oliva, mamá de Carlos Tomassini, el joven de 20 años que permanece desaparecido desde el pasado 8 de octubre en Viedma, rompió el silencio y contó el difícil momento que atraviesa su familia. “No le deseo a nadie este momento, porque es una situación muy difícil. Uno piensa cualquier cosa y es desesperante”, expresó con angustia.
Según relató, la última vez que vio a su hijo fue el miércoles 8, cuando salió de su casa en el barrio San Martín. “Salió normalmente, como todos los días, y no volvió. Hasta hoy no tengo novedades de él”, explicó. Desde entonces, la familia no ha recibido ninguna información concreta sobre su paradero.
Oliva aseguró que siempre mantenía contacto con su hijo. “Con Carlos siempre hablábamos, él me avisaba dónde estaba, me mandaba mensajes. De un día para el otro dejó de escribirme”, dijo. Ante la falta de respuestas, realizó la denuncia policial en la Comisaría 59 de Viedma, primero el 10 de octubre y nuevamente días después.
El joven fue visto por última vez vistiendo una camisa negra, pantalón negro y zapatillas deportivas del mismo color. Mide aproximadamente 1.75 metros y vivía con su madre en el mencionado barrio.
“Es muy angustiante no saber nada. Ya averiguamos con familiares, vecinos y amigos, pero nadie sabe nada”, contó Carolina, quien pidió colaboración a la comunidad: “Cualquier información sirve, pueden comunicarse al número que figura en las redes”.
A casi dos semanas de la desaparición, la mujer mantiene la esperanza de volver a ver a su hijo y reclamó más apoyo en la búsqueda. “Tengo fe de que todo va a salir bien, pero es muy doloroso pasar por esto”, dijo conmovida.
Por el momento, la Policía continúa trabajando para dar con el paradero de Carlos Tomassini, mientras su familia pide que se difunda su foto y se mantenga activa la búsqueda en toda la región.