Mario Bustamante, integrante de la agrupación 10 de diciembre, expresó que vienen llevando a cabo distintas actividades solidarias para la comunidad.
“El año pasado cumpliendo con el protocolo se llevaron adelante varias actividades en la medida en que se puedo. Con respecto a este año, aprovechamos para realizar actividades al aire libre, como el cine y una merienda para compartir” indicó Bustamante.
Pese a las nuevas restricciones y al aumento de casos en la Ciudad, la agrupación continúa trabajando en la entrega de alimentos y frazadas a la comunidad. A través de una rifa solidaria se logró juntar el monto para comprar las frazadas y ayudar a las familias que están en situación de vulnerabilidad.
“Sabemos que los recursos siempre son insuficientes, pero intentamos aportar nuestro granito de arena. Tenemos familias que se comunican a través de Facebook para plantearnos su necesidad. Además quiero destacar el apoyo de las familias y amigos que nos colaboran y nos ayudan siempre” manifestó Mario Bustamante.
Para las personas que quieran colaborar o conocer las propuestas llevadas adelante por la agrupación, se pueden comunicar al Facebook de la Agrupación 10 de diciembre.