Hay varias calles de Viedma que se encuentran en pesimas condiciones, desde los barrios mas perifericos hasta los barrios del centro y costanera.
Los vecinos están cansados de transitar por las calles con barro y no poder salir de la casa para ir a trabajar, llevar a sus hijos a la escuela, inclusive salir a comprar al mercado.
Hay zonas que son intransitables, directamente no se puede salir y eso perjudica a los vecinos que reclaman pero no hay una solución.
Esta semana, un vecino del barrio La Esperanza discutió con el intendente Marcos Castro por la situación de las calles y el abandono al barrio.

Tambien, hubo un corte de calle y quemaron unas gomas porque son intransitables los caminos en Viedma.
Hay calles que estan llenas de pozos y no podes transitar en tu vehículo, porque se rompe todo el auto, motocicleta o bicicleta.

Varias calles tienen pozos y la municipalidad de Viedma, usa brea para arreglar las calles pero no barren antes de colocarla. Entonces, las piedras y el resto de la basura quedan ahí.

Muchas veces estás piedras impactan en la vidriera del agún comercio poniendo en riesgo a pesonas y autos.
Reclaman por la iluminación
En varios sectores de la Ciudad de Viedma no hay iluminación y esto molesta a los vecinos.
Este año aumentó nuevamente las tasas municipales (incluye la iluminación) y los vecinos tienen que pagarla todos los meses.
La falta de iluminación viene teniendo distintos reclamos y los vecinos están hartos xq pagan los impuestos y se preguntan para donde va el dinero.