Carolina Abigail Calfular vivía hace cuatro días con Julio Cesar Gutiérrez. Se conocieron por redes, ella vivía en Coronel Belilse y él en El Bolsón pero es oriundo de Santa Fe.

Desde que arribo a la zona, ella sufríó maltratos, manipulación, violencia. Hasta los hermanos llamaron desde Coronel Belilse a la policía.

Ayer Gutiérrez dentro de su vivienda terminó con la vida de Carolina a golpes de puño y hasta con un caño los que provocaron la destrucción total del lado izquierdo de su cara, de la nariz, de su boca, de sus ojos.

Luego, Gutiérrez asfixio a Carolina oprimiendole el cuello aunque la autopsia indica que la muerte de Carolina se produjo en forma simultánea, agresión y afixia.

Alertados por los gritos de Carolina los vecinos se comunicaron con la policía que arribo al lugar, Gutiérrez salió a recibirlos y les dijo que Carolina estaba en la Iglesia pero los efectivos advirtieron manchas de sangre en sus zapatillas. Al entrar se encontraron con el macabro escenario. Gutiérrez mientras tanto decía «la chica está muerta, debí haberme ido antes».

Hoy le formularon cargos a Julio Cesar Gutiérrez, se dispuso cuatro meses de prisión preventiva pero se enfrenta indefectiblemente a cadena perpetua.

Por favor comparte!

Por El Politólogo y el Político

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo

× contactanos!