El concejal Carlos Videla habia anticipado que la relación con los demás concejales de Unión por la Patria no era buena.

Lo mismo pasaba con el Intendente Ricardo Marino, quien habia expresado en el acto por el Día del trabajador un mensaje que muchos identificaron que era para Carlos Videla y se daba el punto de inflexión entre el intendente y el concejal.

Las diferencias eran notorias y eso se pudo observar cuando el Concejal Videla gestionó por su propia voluntad la entrega de leña para los vecinos de Patagones.

Es que la Municipalidad de Patagones, no habia entregado la leña a los vecinos que mas necesitaban y Carlos Videla consiguió un camión con leña y empezó a entregarla por distintos sectores.

Esto molesto al ejecutivo de Patagones y a varios concejales de Unión por la Patria, por lo que la diferencia se ampliaba cada vez más.

En el Concejo Deliberante de Patagones existia distancia entre la presidenta del Concejo y Carlos Videla.

Según los comentarios del concejal «La presidenta Cinirella nunca me escuchó y me esquivaba»

Es por eso que Videla presentó su propio bloque bajo el nombre «Patria de los Comunes» y ahora el clima se pone tenso con otro bloque que puede cambiar las decisiones que se toman en el poder legislativo local en Patagones.

Por favor comparte!

Por El Politólogo y el Político

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo

× contactanos!