En un ameno diálogo, presentaron al jefe comunal su esquema de trabajo y la organización que mantienen para el arreglo y repaso de los caminos que atiende el consorcio.
Acompañó la totalidad de los productores que lo integran y otros que se desempeñaron hasta hace poco en la presidencia del Consejo.
El encuentro fue muy productivo y al finalizar, el Intendente destacó las explicaciones que los referentes de la entidad dieron con respecto a la organización del consorcio, las cuales son ampliamente satisfactorias, ya que se observó que son sumamente prolijos y cuidadosos del manejo de los fondos que reciben.
Asimismo, y ante diversas inquietudes planteadas, el Ejecutivo garantizó que, ante cualquier eventualidad o modificación de los contratos de los convenios, siempre van a ser previamente consultados y no se realizarán cambios de forma unilateral ni intempestivamente.
“Siempre vamos a priorizar el diálogo, lo cual fue agradecido por los productores, se sintieron realmente muy complacidos de que el Intendente los reciba, algo que no había ocurrido, según los propios integrantes, manifestaron”, indicó el secretario de Desarrollo y Producción, Raúl Rosemberg, quien formó parte de la reunión.
