El subsecretario de integración social de la ciudad de Viedma, Rodolfo Artola, expreso que desde el área tuvieron que llevar a cabo ciertas modificaciones por la situación epidemiológica que está avanzando en la ciudad. Las actividades llevadas a cabo por el Programa “Manos que Trabajan”, se decidieron suspender por 15 días (hasta el 31 de Mayo) con el fin de evaluar la situación de circulación viral.

Con respecto a las restricciones implementadas en la Ciudad de Viedma, Artola manifestó “No estamos tomando la virtualidad como algo definido, pero en caso que haga falta, vamos a analizar que talleres podríamos llegar a adaptar a la virtualidad” y agregó “Esperamos poder continuar después del 31 de mayo de forma presencial si es que la circulación viral baja”

Por otra parte, el proceso de vacunación viene siendo efectivo en la Ciudad y se llegó a la suma de  veinte mil personas vacunadas. Este jueves, se retomará con la implementación de la segunda dosis Analizando la Gestión del Intendente Pedro Pesatti y todo su equipo, el subsecretario de integración social sostuvo “Pensamos un Viedma integrado para terminar con los muros invisibles, con obras emblemáticas que Viedma necesitaba y estamos en un buen camino”.

Por favor comparte!

Por Lucas Roche

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo

× contactanos!