Ante la falta de iluminación en diferentes sectores y barrios de las localidades del Distrito de Patagones, desde el bloque de Concejales del Frente de Todos, expresaron su preocupación por las complicaciones que ocasionan a los vecinos y transeúntes.
En tal sentido y con el fin de evitar futuros accidentes o hechos de inseguridad, es que solicitamos se destinen las luminarias a los sectores donde realmente son necesarios y no poner 4 luces para sacarse una foto.
Volvemos a pedirle al Sr. Intendente Jose Luis Zara que se involucre en las verdaderas realidades de los vecinos, que ya no creemos las falacias de su discurso.
Existen lugares muy transitados donde no está la iluminación adecuada o la que el intendente dice que hay, cuando la realidad que cuentan los vecinos y que se ve en las distintas localidades cuando cae el sol creando mucha preocupación.
Entre ellos, los chiquitos de escuela de fútbol de Villalonga porque entrenan de 19 a 20,30 hs, una vez que finalizan sus actividades, se encuentran con este inconveniente, en calle Neuquén antes de llegar al polideportivo son 10 columnas que no están funcionando, también dieron a conocer lo que ocurre en el ingreso al barrio Urquijo, en la calle nuestra Sra. Del Carmen, tres meses sin luz, lo mismo ocurre en boulevard Patagones, calle Don Bosco y otras arterias de la localidad, según lo expresado por los propios padres y vecinos a ésta bancada.
En Stroeder la problemática no varía, lo mismo ocurre en el ingreso a la localidad y la calle Bahía Blanca, ex circunvalación, donde ya ocurrieron varios accidentes menores, por lo cual los vecinos solicitan la normalización del servicio para evitar que los accidentes pasen a mayores.
