Jorge Curruhinca es el técnico del club Inalauquen que se coronó campeón de la Liga Rionegrina.
Este año será inolvidable para el club Inalauquen y todos los que forman parte de esta institución (desde jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, familias e hinchas) porque por primera vez participaban en la Liga rionegrina y el resultado fue muy positivo.
La reserva del Inalauquen se impuso ante la peña en los penales (luego de igualar 1 a 1 en el partido de ida y 0 a 0 en el partido de vuelta) y gritó campeón;
“Fue un partido muy parejo y los dos equipos jugaron de igual a igual” expresó Curruhinca.
Con respecto al rendimiento de primera, el técnico destacó el torneo que se hizo llegando a instancias finales y perdiendo con Villalonga en la semifinal;
”Se hizo un buen papel y nos faltó un poquito en la semi al quedar eliminados con un gran equipo que es Villalonga”.


La reserva solo perdió un partido en todo el campeonato y eso permitió terminar primero en la tabla general y jugar la superfinal con la peña.
Según Jorge Curruhinca “Nosotros somos conscientes que se dejo la vara muy alta y ahora hay que sostener esto ajustando algunas cuestiones”.
El marco en la cancha fue muy buena y se vivió una fiesta el fin de semana.
“La infraestructura que tiene la institución no es como la de otros clubes porque no tenemos un espacio en donde trabajar y tenemos jugadores que trabajan, estudian y entrenan a la noche. Tuvimos mucho contratiempo y lo supimos superar” indicó el técnico campeón.


El próximo torneo arranca en algunas semanas y Curruhinca indicó “Si se mejora en la parte física y el cuidado personal se puede hacer un gran papel y no estamos lejos del Deportivo Patagones, Villa Congreso y Sol de Mayo”
Y agregó “Inalauquen tiene algo extra que no lo tiene ningún equipo, que es ese empuje, esfuerzo y hambre de ganar”.
Detrás de todo este logró hay mucha gente que trabaja para que el club este en lo mas alto.
“El objetivo es seguir entrenando, sumando algunos jugadores y apuntar a las categorías inferiores, haciendo un buen papel como lo venimos haciendo” Finalizó Jorge Curruhinca.
