Durante la madrugada del domingo, cuatro integrantes de una familia murieron en un trágico accidente en la Ruta Nacional 14 de Entre Ríos.
El trágico episodio ocurrió en el empalme con la avenida 25 de Mayo y la colectora, a la altura del acceso norte a Chajarí. Las víctimas viajaban en un Volkswagen Suran, perdieron el control y chocaron contra el guardar raíl. Tras ello, el vehículo se incendió.
Por la brutalidad del accidente, las primeras pericias señalaron que podría tratarse de una mala maniobra o que la conductora se quedó dormida. A causa del brutal impacto, cuatro personas murieron: Nora del Carmen Techeira (44), su hermano menor David Techeira (30), y sus dos hijas Gabriela Liz (20) y Omaira Ruth Martínez (17). La hermana melliza de esta última, Astrid Raquel, fue rescatada, sufrió varias quemaduras, pero se encuentra estable.
Nora había planeado ir a Misiones, su provincia natal, para llevar a su hermano y visitar a su mamá y sus hermanas. Es por eso que el domingo salió con tres de sus seis hijos y su hermano más chico desde General Roca, Río Negro. Allí vivía desde hacía más de 15 años junto con su marido, Benjamín Isaías Martínez.
La quinta víctima todavía permanece internada en el Hospital San Martín, de Paraná, tras ser derivada desde el Hospital Santa Rosa, de Chajarí.
