Un niño de 10 años tenía una ilusión: viajar con sus compañeros de fútbol a Chile y participar de un torneo que se inicia esta semana.
Valentín es el único arquero del equipo llamado LUZ (CIPOLLETTI) y en la actualidad no tiene vínculo con su papa, quien vive en Misiones en situación de calle, lo que no le permitía viajar al niño desde Argentina a Chile.
El niño estuvo varios días nervioso y angustiado porque la Justicia no le otorgaba el permiso para viajar por su situación familiar. Valentín y su mama que es repostera, no recibe la cuota alimentaria y se separó por violencia de género, estuvieron muchos días luchando para que le den el permiso para viajar.
Cuando todo indicaba que no podía viajar, el niño se presentó en el Juzgado de Cipolletti, ingresó a la sala del Juez y le contó de su ilusión. En ese momento, el juez analizó el caso y se decidió otorgarle un permiso para que el niño viaje a Chile con sus compañeros. Valentín había ingresado con la camiseta de arquero y expresó que atajar era lo suyo.
La cara de felicidad del niño, de su mamá y todo el equipo quedara para la historia. Valentín llamó a sus abuelos, profes y compañeros para contarles que podía viajar a Chile expreso su mamá. Ahora ya se preparan para participar del torneo en Chile y disfrutar con sus amigos.
