Este sábado a la mañana se vivió un momento insolito en Patagones, cuando un grupo de turistas (que llegaron desde Villa Regina, Río Negro) querian conocer la historia de Patagones pero todos los lugares estaban cerrados.

Se trata de un grupo de scouts junto a sus familias que venian a recorrer distintos lugares.

La Parroquia cerrado, el museo cerrado, el Fuerte sin acceso por falta de personal, el muelle Mijanovich cerrado pese a que las obras ya finalizaron, el servicio de lancha fuera de funcionamiento y la Casona La Carlota también cerrado.

Los turistas habian juntado el dinero durante todo el año porque tenian el sueño de conocer parte de la historia maragata.

Pero, las autoridades no le dan importancia al turismo y se ve reflejado día a día.

Para algunos, no tiene importancia, pero es un día perdido para los turistas que vienen de tan lejos para conocer la historia de Patagones pero el intendente y los funcionarios no lo entienden.

Mañana tienen pensado conocer el mar y su visita va estar enfocada en la costa, no logrando visitar en tiempo y forma los lugares históricos de Carmen de Patagones.

Por favor comparte!

Por El Politólogo y el Político

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo