En la madrugada de hoy (martes), personal de la Estación Comunal Patagones, logro la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, por el delito de “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa”, así lo confirmó la Jefatura de Policía Comunal de Patagones.
El hecho tuvo lugar en el barrio Bañado, cuando personal policial es alertado por un vecino, sobre dos masculinos que habrían intentado sustraer dos bicicletas del patio de una vivienda.
Rápidamente, se dirigen al lugar e inician un recorrido cerrojo por la zona, que culminó con la aprehensión de los dos sujetos en inmediaciones a calle Zizur y Marcelino Crespo, cuando intentaban emprender fuga, siendo trasladados a la Dependencia Policial y puestos a disposición de la Justicia. El robo fue en Formatin al 400.
Según las fuentes, ambos delincuentes, son residentes de la ciudad de Viedma, reconocidos en la jerga policial por sus antecedentes en delitos contra la propiedad, y no se descarta su participación en distintos ilícitos registrados en esta Jurisdicción días atrás.
El fin de semana largo hubo otros robos en Patagones y se recuperaron una notebook y otros elementos de valor.
Tambien, robaron dos motos en Patagones y la trasladaron para Viedma. Pasando tranquilamente por el puente ferrocarretero.

Una de las motos recuperadas (patente A22 2MBX) pertenece a Candela Fogelman, enfermera y bombera en Patagones.

La otra moto recuperada es una Zanella 110 de color azul, patente A18 0wBX.