Este miercoles 3 de diciembre sesionó el Concejo Delibetante de Viedma.
Durante la sesión, jubilados reclamaron respuestas a la presidenta del Consejo Local de Adultos Mayores Evelyn Rousiot y el suplente Julian Algañaraz porque vienen realizando varias demandas con notas, pedido de reuniones, entre otras.
Rosana Ingrisani, presidenta de la coordinadora de Jubilados, retirados y pensionados de Río Negro (CorJu) expresó «El motivo es reiterativo, ya hemos participado en varias sesiones, hemos estado mandando notas y todo eso es para que se termine de conformar, porque ya supuestamente está conformado, pero no hubo nunca una reunión del Consejo local de adultos mayores. Solo se comunicaron por el tema del carnet de conducir, que fue otra de las cosas que salió ese día que estuvimos aca en el Concejo».
Conflicto en el Concejo Deliberante de Viedma «Tenemos la libertad y el derecho de ser escuchados»
Agregó «A nosotros, sinceramente, no nos ha llegado nada por ninguno de los medios de los cuales tenemos: que es mi teléfono particular, el correo de la Corjud, que son los que tenemos referenciados en nuestras notas cada vez que mandamos. Así que por eso hoy la intención es venir con un cartero nada más, calladitos, estar un rato y dejar otra vez presente nuestra postura y la necesidad de que tengamos esa reunión».
Este año 2025 está llegando a su fin y los integrantes de CorJu esperan una pronta respuesta.