Desde la institución, comentaron que ingresaron al buffet y se llevaron un andamio que les habían prestado para poder seguir trabajando en el lugar.
“Lamentablemente nos entraron al buffet y nos robaron este andamio que nos prestaron para poder trabajar. Esperamos que vayan y nos lo devuelvan o que lo dejen en algún lugar cercano”, expresaron en el mensaje.
También pidieron la colaboración de la comunidad y dejaron un mensaje directo a quienes cometieron el robo. “Si alguien vio algo, pedimos que nos ayuden”, escribieron.
Según explicaron, en los próximos días tendrán acceso a las cámaras del 911 instaladas en la zona para intentar identificar a los responsables. “Cuando tengamos la identidad, vamos a ir a buscar lo que no es de ellos y vamos a subir la foto de quien fue, para que no vuelva a hacerlo”, remarcaron.
Finalmente, destacaron el esfuerzo que realizan para sostener el espacio y manifestaron su enojo por lo ocurrido. “Lo que con tanto esfuerzo nos está costando no vamos a dejarlo pasar. Agradecemos cualquier tipo de información”, concluyeron.