Una vecina de Viedma realizó un desesperado pedido de ayuda a través de las redes sociales, al contar que está por ser desalojada del lugar donde vive junto a sus cinco hijos, en una zona del campo detrás de la cancha Boulevard, camino al aeropuerto.
Según explicó en su mensaje, la mujer atraviesa una situación crítica y asegura que la Justicia le notificó que, si no abandona el lugar, podría ser desalojada por la fuerza. Además, manifestó su preocupación porque le advirtieron que el Senaf podría intervenir y retirar a sus hijos ante la falta de una vivienda alternativa.
La vecina, que padece artritis reumatoidea, expresó que su salud se ha visto afectada por el estrés y la angustia de estos días. “Estos días me ha costado mucho poder movilizarme, los dolores en mis huesos son muy fuertes”, escribió.
En su mensaje pidió colaboración y orientación para saber a dónde acudir o con quién comunicarse para encontrar una solución. “Necesito, por favor, quien me pueda ayudar y orientar un poco en este caso, para saber qué puedo hacer y a quién puedo ir a ver. Espero alguien me pueda ayudar, se los voy a agradecer muchísimo”, concluyó.