La candidata a senadora por La Libertad Avanza, Lorena Villaverde, visitó Viedma en el marco de la campaña y dialogó sobre su recorrida provincial, el acompañamiento al gobierno nacional y los desafíos que encara el espacio político.
Villaverde destacó la recepción que viene teniendo en las localidades rionegrinas: “Estoy muy feliz con toda la gente de este equipo local, que todos los días crece. Hay caras nuevas permanentemente y una motivación muy importante, sobre todo de los jóvenes.”
Consultada sobre la campaña en la provincia, señaló: “Lo más importante es estar cerca de la gente, contándoles la cantidad de beneficios que ha tenido el Gobierno Nacional respecto de Río Negro, que impactan en cada localidad. Río Negro hoy es el faro energético de Argentina, gracias al desarrollo de nuestras costas y al potencial de nuestro puerto.”
En cuanto a su agenda, detalló: “Ayer estuvimos en Catriel y hoy llegamos a Viedma. La idea es seguir trabajando en la Línea Sur, en la Costa Atlántica y recorrer toda la provincia una, dos y diez veces si es necesario, para seguir llevando las ideas de nuestro Presidente.”
Villaverde defendió las políticas nacionales y remarcó los logros alcanzados: “Bajó la inflación, se redujo la pobreza en un 50%, se levantó el cepo y llegaron grandes inversiones que generan mano de obra genuina. Todo esto lo hizo nuestro Presidente Javier Milei con la Ley Bases y el RIGI. Ahora hay que consolidar las reformas tributarias, laborales y penales para que los impuestos bajen, haya más empleo y se termine con el garantismo.”
De cara a los comicios, la candidata subrayó: “El 26 de octubre se sigue discutiendo y seguimos eligiendo el modelo de país. Nuestro Presidente necesita más senadores y más diputados para lograr todas esas reformas tan importantes para sacar adelante a la Argentina. La Libertad Avanza para que la Argentina no retroceda más.”
