Hoy a partir de las 11 de la mañana se llevó a cabo una audiencia de revisión de medidas cautelares pedido por la defensa del principal acusado de la muerte de Gerardo Romero, con el objetivo de impugnar las medidas cautelares y desviar la investigación.

En su descargo, el abogado defensor Pedro Vega acompañado por María Paz Álvarez expresaron que Emanuel Olivares fue engañado y que todo lo que se había hecho hasta ahora no era cierto.

Una jueza de juicio rechazó los planteos de nulidad formulado por la Defensa Pública en el marco de una investigación por homicidio agravado, reafirmando la validez de las actuaciones y de la resolución dictada previamente por el juez de garantías.

El Ministerio Publico Fiscal decidió rechazar el pedido de nulidad y señaló que existían varias razones suficientes en la investigación.

Agregaron que la nulidad procede únicamente cuando existe una situación de indefensión real y no es el caso que mostro la defensa del acusado Olivares.

La decisión final fue rechazar el planteo de nulidad y se deje a salvo el proceso, porque la defensa no brindó elementos que permitan modificar la investigación.

La decisión final fue que el acusado de la muerte de Gerardo Romero siga detenido.

Por favor comparte!

Por Lucas Roche

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo