Gerardo Romero fue encontrado muerto el jueves 7 de agosto en un departamento de la calle Gasquet al 200 en el barrio San Martín de Viedma.

En la última audiencia de formulación de cargos, al imputado se le atribuye haber golpeado fuertemente en la cabeza Gerardo, luego lo degolló y le dió 24 puñaladas.

El acusado está con prisión preventiva por cuatro meses y el caso fue un homicidio agravado mencionando como culpable a Emanuel Alexis Olivares.

Mañana lunes 25 de agosto a las 11 hay una audiencia de revisión de medidas cautelares pedido por la defensa a cargo del abogado Camilo Curi Antún.

En este procedimiento, el juez evalúa si hay que modificar o mantener las medidas que se tomaron. Hay que tener en cuenta que hubo cambio de juez y mañana estará presente uno nuevo.

El defensor del asesino quiere impugnar las medidas cautelares y expresar que no mató a Gerardo Romero y que no hubo ensañamiento.

La familia de Gerardo estará presente en la audiencia y espera que el asesino pague por matar brutalmente al joven.

Por favor comparte!

Por Lucas Roche

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo