Residentes de la calle Serrano al 700 reclaman por el abandono municipal: aseguran que hace meses no pasa la máquina, el transporte público circula entre baches y algunos vecinos arrojan basura en terrenos baldíos.

Vecinos del Barrio Norte manifestaron su malestar por el estado de las calles y la falta de respuestas de las autoridades. Según relataron, la situación se agrava cada vez que llueve. «Hace como tres o cuatro lluvias que no pasa la máquina por acá. Es un desastre», expresó uno de los residentes.

El problema afecta también al transporte público. «Antes había una parada de colectivos, pero han dejado gente en el medio del barro. El colectivo está pasando prácticamente por arriba de la vereda y tiemblan las casas», denunció otro vecino.

Además del deterioro vial, señalan la formación de basurales clandestinos en la zona. «Fijate cómo está la calle y cómo tiran la basura ahí enfrente. Van con una carretilla, tiran bolsas de basura como si nada. Te hacen un basurero con total impunidad», relataron.

Los vecinos remarcaron que la situación no solo genera incomodidad, sino también riesgos para la salud y la seguridad del barrio. «El presidente del barrio ni cinco de bola le da a eso», lamentaron.

Por favor comparte!

Por Lucas Roche

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo