La comisión de fomento del B° 150 Viviendas de Patagones envio una nota al municipio solicitando iluminación en el B° 150 viviendas, pero en particular en el predio del club Deportivo 150 FC porque entrenan más de 40 chicos.
El vicepresidente de la comisión de fomento Nelson Magnilef indicó «Presentamos una nota para iluminación porque hay sectores muy oscuros. Las luces pasaron de moda y alumbran poco».
Agregó «Nosotros, desde la comisión, estamos trabajando para que en ciertos puntos del barrio pueda haber iluminación».
Magnilef indicó «Presentamos un proyecto para un cordón cuneta y tambien solicitamos hacer la avenida Sierra Colorada, que es una zona muy hermosa y hay arboles. En ese sector, plantamos arboles y por falta de una conexión de agua no se ha podido mantener el espacio, aunque los vecinos ponen su parte para poder ver el sector verde, con arboles y flores».
Con respecto a la iluminación en la canchita en donde entrenan los niños del club deportivo 150 FC Nelson Magnilef comentó
«Formo parte de la escuelita de fútbol infantil y solicitamos que vayan para hacer algo para los autos porque pasan muy rápido. El lugar está muy oscuro, porque no hay luz»
Al hablar de la cancha, el vecino explicó «Nosotros hicimos un trabajo en conjunto con los padres para conseguir reflectores para poder entrenar en esta epoca de invierno que oscurece muy temprano en calle Fournier. Esa misma luz, alumbra a la calle, pero alumbra poco porque la iluminación está enfocada en la canchita, no a la calle y esta muy oscura».

En relación a la ampliación del salón del barrio, el vicepresidente finalizó «Estamos trabajando para ampliar nuestro salón porque se pueden hacer varios eventos como sucede en otras comisiones de fomento»