Desde la empresa Ceferino están preocupados por los ataques severos a sus pasajeros y que hasta el momento no haya ninguna solución por parte de las autoridades.

La violencia contra los colectivos del recorrido urbano de Viedma ya es algo moneda corriente en algunos barrios de la ciudad, en las últimas semanas estos hechos se han incrementado en barrios como Inalauquén y Guido o a la salida de la UNRN donde concurren cientos de jóvenes a estudiar.

En el día de ayer las piedras rompieron varios vidrios e hirieron a una pasajera de la linea D, el martes ocurrió lo mismo en el barrio Los Fresnos con un coche de la linea G.

Estos parecen ser los lugares y los momentos elegidos para que los violentos tomen a pedradas a nuestros coches y por ende a nuestros choferes y pasajeros.

El peligro de que en algún momento las heridas sean más graves está a la vuelta de la esquina, por favor pensemos que en cada colectivo viajan jóvenes, niños, abuelas, abuelos y personas que van o vuelven de su trabajo, pensemos que pueden ser nuestras propias familias.

Por favor comparte!

Por El Politólogo y el Político

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo

× contactanos!