La municipalidad de Patagones sigue sumando más opiniones negativas de los vecinos y sectores de la sociedad.
Esto viene pasando con distintas situaciones que se vienen dando en la ciudad como en materia inseguridad, falta de políticas en salud y ahora se suma deporte.
Esta noche, los clubes informaron que se suspendió el torneo que ya habia comenzado y este fin de semana se tenia jugar una nueva fecha.
Por la lluvia se tomó la decisión de suspender la fecha, pero en los grupos de whatsapp y en el facebook se difundió que la municipalidad de Patagones, tomó la decisión de suspender el campeonato porque quieren cambiar de presidente y destituir a Claudio Espinosa (actual presidente).
Lo peor es que se deja sin actividad a cientos de jugadores de todas las categorias: inferiores, Segunda y Primera división como los veteranos. Sumado a que los arbitros no van a dirigir y no pueden contar con ciertos ingresos semanales.
El motivo es que hay que tener una asamblea para cambiar de presidente y llamar a elecciones para el 6 de mayo, después volvería la competencia.
Esto molestó mucho y son varias las personas que están en contra de está decisión que algunos indican que es más política que deportiva o institucional.
Ahora, se paraliza el fútbol local en Patagones y muchas personas lo lamentan.
Una más para el cuaderno de la gestión de Ricardo Marino y sus funcionarios.
