Este miércoles familiares y amigos de Ramiro Dina se reunieron en Viedma para pedir justicia por la muerte del joven, quién fue a ver un partido de fútbol el 9 de febrero y policias de la comisaría 30 lo llevaron detenido, lo golpearon y lo mataron.

Ayer, se cumplieron 2 meses de la muerte de Ramiro Dina y los familiares organizaron una nueva marcha.
A las 9 se reunieron en la Fuente Pucará, luego se trasladaron por la calle 25 de mayo hasta la calle Buenos Aires.

Una vez ubicados en la plaza Alsina, familiares y amigos de Ramiro reclamaron en el Concejo Deliberante para que el Intendente de Viedma Marcos Castro intervenga en el caso porque el joven murio en Viedma.

La Concejal Ivi Franco presentó un proyecto para que las autoridades intervengan en el caso de Ramiro Dina pero lo encajonaron en la comisión de gobierno que preside Luciano Ruíz. Todavía sigue en la comisión hasta que los concejales que integran la comisión lo aprueben (se necesita el voto de la mayoria).

Además, de Luciano Ruíz integran la comisión la concejal Vanesa Cacho Devicenzi, María Andría, Julian Algañaraz y Natalia Macri.

Despúes de unos minutos, se trasladaron hasta la Legislatura de Río Negro y al Ministerio Público Fiscal para pedir justicia.

La familia no solo reclama un avance en la investigación por la muerte de Ramiro, sino que invita a todos los vecinos que se acerquen o se comuniquen por si tienen alguna foto, video o información importante.
«Esto no le puede pasar a ningún pibe más y eso se tiene que terminar» expresaron las hermanas de Ramiro Dina.