Este miércoles al mediodía una vecina de Carmen de Patagones, Cintia Córdoba, queria entregarle un petitorio al Intendente de Patagones Ricardo Marino por los hechos de inseguridad.
A su hijo lo asaltaron y lo golpearon para robarle el celular y otras pertenecias en la plaza Lacarra. Le dejaron la cara hinchada porque recibió varios golpes y ahora no puede andar tranquilo por la calle.
Cintia Córdoba, cansada de la inseguridad en Patagones, juntó varias firmas de los vecinos y su intención era entregarseló al intendente Ricardo Marino. Primero, no se encontraba en la Municipalidad, pero despues atendió a la vecina.
Cintia, tomó la decisión de ingresar al HCD de Patagones porque los concejales estaban en sesión y dió a conocer su pedido.
Todos los concejales apoyaron a la vecina y se pusieron a disposición.
Luego, el intendente de Patagones, recibió a la vecina y se comprometió a poner más camaras de seguridad, mejorar la iluminación y más control policial.
Se había convocado a una marcha para este miércoles 9 de abril y por las redes sociales hubo mucho acompañamiento, pero no en la calle.
De todas maneras, Cintia Cordoba se acercó hasta el palacio municipal con algunas personas que se sumaron a la marcha y entregó el petitorio para continuar con su demanda.
«Se hablo sobre la inseguridad y esto no va a quedar aca porque yo voy a seguir exigiendo hasta que el intendente cumpla para que no queden promesas hechas» finalizó la vecina