Hoy fue el acto de apertura de sesiones ordinarias 2025 en el HCD de Patagones.
Estuvo presente el Intendente Ricardo Marino, concejales, funcionarios, empleados y vecinos de Patagones.
En su discurso (poco armado y uno de los peores discursos de la historia) el intendente expresó varias acciones que se hicieron en el Distrito de Patagones y lo que se viene en este periodo 2025.
«Logramos una disminución significativa en delitos» indicó el intendente y fue una de las tantas mentiras que dijo Ricardo Marino, porque es impresionante la cantidad de robos que hay en los últimos dias.
En el B° Coopteba robaron 5 veces en los últimos 3 días y mucha gente tiene miedo porque no hay seguridad. Nunca los vecinos padecieron tanta inseguridad como en este año 2025 y hay concejales que administran el barrio de punta a punta.
Los vecinos tienen que tener afuera sus perros sueltos (que es un riesgo para los animales tambien) para que no ingresen los delincuentes a las viviendas.
En las 99 viviendas robaron herramientas de trabajo que estaban en una camioneta.
En villa rita, 268 viviendas, villa linch, 150 viv, barrio lindo y zona centrica los delincuentes se hacen la fiesta con la cantidad de robos que hay día a día. Lo mismo sucede en otros barrios.
La Municipalidad no puede enfrentar este problema y la policía se encuentra cada vez mas desgastada.
Son varios los chorros que ingresan a robar, muchos son menores y a los dos minutos están sueltos por las leyes que existen hace años en Argentina.
No hay control de la policia y los vecinos solicitan cambios por la inseguridad, como puede ser una nueva estrategia en la policia, utilizando más tecnología o aplicaciones en celulares, entre otras cosas.
Los vecinos ya están cansados y lo que más molesta son las mentiras de los funcionarios que dicen que la inseguridad está disminuyendo en Patagones.
«Otro golpe más para la Gestión de Marino»