Este fin de semana se vivió otra noche oscura en Viedma.
Todo sucedió en Joker, ubicado en Av. Villarino 116, cuando un grupo de adolescentes ingresó al lugar y de repente una de las chicas se acerca a otras personas mayores y le ofrecen un trago «Hay un grupo de hombres que regala tragos a chicas adolescentes con contenidos de Drogas» indicó la mama de un adolescente.

La joven se empezó a sentir mal, descompuesta y mareada. Se le durmió la mandíbula y los miembros inferiores. Sus amigos acompañaron a la chica al hospital porque era preocupante la situación y la atendieron rapidamente.
Hay padres que expresan que este hecho no es el primero que ocurre en Joker, porque varias veces sucede que encuentran o sacan a mujeres descompuestas y en situación critica.
«Muchas veces llaman un taxi desde Joker y la envian a sus domicilios» comenta una madre.
Agregó «Creo que es necesario hacerlo publico para que resguardemos a nuestros hijos, ya que al parecer a la gente de seguridad se le paga únicamente para resguarda el lugar y hacer silencio. Cuidemos a nuestros hijos y actuemos responsablemente para que estas cosas no sigan ocurriendo, dejemos de mirar para otro lado y hagamos saber que estas cosas suceden, esta vez nos toco un poco mas de cerca pero al parecer es algo que ocurre desde siempre».

La municipalidad de Viedma no controla nada y en Joker no inspeccionan porque es notable como agarran a adolescentes noche tras noche.
El municipio avala que este abierto este lugar, pero los padres de los adolescentes están cansado y comienzan a intervenir para que se aclare todo.