Este sábado es la marcha LGTB y el intendente de Viedma Marcos Castro expresó su apoyo, aunque no hablo de todos los problemas que hay en la Ciudad.
Viedma está cada vez más descuidada, abandonada y no tiene un programa de gobierno para solucionar los problemas de la Ciudad, pero si hay tiempo para hablar o participar de una marcha y cortar las calles de la Ciudad que son necesarias para el transito de los vecinos (si hay alguna urgencia a tener en cuenta que calles estarán cortadas).
Durante el mes de enero, la situación en El Cóndor tambien se sumo a la lista negra, porque el Estado Municipal gastó millones de dólares para la Fiesta del Mar y el Acampante, mientras que la Ciudad se encuentra en estado crítico.
Las playas están abandonadas, sin control municipal que lleva a que los vehículos ingresen a la playa, aunque hay ordenanzas que prohíben el ingreso de vehiculos en ciertas zonas.
Hay un estudio que expresa que cuanto más vehículos circulan cerca de los acantilados, como resultado, provoca más derrumbe. Esto es lo que está sucediendo en las playas de El Cóndor.
Un niño fue aplastado por una roca que cayo del acantilado en Playa Bonita y tuvo fractura de cráneo y cara. No perdió su vida pero si hubo mucha preocupación por la salud del niño.
Son muchos los problemas que hay en Viedma, pero a las autoridades les preocupa más participar en una marcha que solucionar los problemas de los vecinos.