El Partido de Patagones se encuentra en llamas por la crisis institucional que está pasando en estos momentos.
Desde que asumió el Intendente Ricardo Marino, junto a sus funcionarios y los Concejales de Unión por la Patria mas los libertarios, el Partido de Patagones no encuentra la estabilidad política, economica y social.
Son varias las cuestiones de la crisis institucional: salud, economia, política, vivienda, sociedad, justicia, urbanización, entre otras.
Hoy, se conoció que el Intendente Ricardo Marino se tomará licencia familiar por unos diez días y en su reemplazo asumirá el Concejal Cristian Duarte quien es el primero de la lista de Concejales.
Otra dificultad para el gobierno de Unión por la Patria es que al no tener Jefe de Gabinete (el último fue Fabio Bettinelli durante el Gobierno de José Zara) no puede sustituir al Intendente mientras se encuentre de licencia o por agenda política.
Este tema es otro problema que tiene que pasar el gobierno de Unión por la Patria en conjunto con Roberto Martinez y sus allegados.
Hay que recordar, que estos dos bloques vienen trabajando juntos y la crisis institucional cada vez se agrava mas en el Distrito de Patagones.