La Municipalidad de Viedma comunicó que los festejos por el Día del niño, programados originalmente para este domingo 25 de agosto en el Parque Ferreira, han sido pospuestos para el domingo siguiente, 1 de septiembre.

La decisión de reprogramar el evento fue tomada en conjunto con todos los organizadores y las juntas vecinales, debido a las lluvias registradas en los últimos días y las bajas temperaturas, que han afectado la recuperación del predio. Además, los pronósticos meteorológicos anticipan más precipitaciones antes de la fecha original.

Pese a la reprogramación, toda la organización y el despliegue previsto se llevarán a cabo el 1 de septiembre, con las mismas actividades y el traslado gratuito desde todas las juntas vecinales al predio del Parque Ferreira.

La kermés contará con una amplia variedad de actividades y shows en vivo, incluyendo camas elásticas, inflables, peloteros, plazas blandas, malabaristas, música, payasos, maquillaje artístico, y refrigerios para compartir. Además, se ofrecerán las clásicas tortas fritas y muchas más sorpresas para disfrutar en familia.

Por favor comparte!

Por El Politólogo y el Político

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo

× contactanos!