Este miércoles será un dia clave para el Partido de Patagones y especialmente para el Honorable Concejo Deliberante.
El Bloque Juntos solicitó una Sesión Especial para tratar un único tema «La destitución del Vicepresidente 1° del Honorable Concejo Deliberante Roberto Martinez».

La sesión especial con horario a las 17 horas, no cayo nada bien para el bloque Juntos y el Concejal Carlos Videla (Bloque Patria de los Comunes) porque el objetivo era a la mañana.
Según indicaron, la decisión fue de la Presidenta del cuerpo legislativo Mariel Cinirella, para que los medios de comunicación no transmitan la sesión y queriendo anticipar la decisión de su bloque Unión por la Patria para que Roberto Martinez continúe como Vicepresidente 1°, a pesar de las acciones que viene teniendo el concejal.
Igual, la sociedad ha cambiado y cada vez participa más de la opinión pública en las redes sociales y diarios digitales.
El panorama político y social no es nada bueno desde que asumió el gobierno de Ricardo Marino.
En caso que apoyen mañana la continuidad en el cargo de Roberto Martinez, será un golpe duro para el Pueblo de Patagones, que se verá decepcionado por los concejales de Unión por la Patria, Ricardo Marino y todo su equipo de trabajo.
Si solo piensan en sus intereses políticos y personales, esquivando la voluntad popular, el oficialismo quedará desequilibrado para las próximas elecciones del año 2025, permitiendolé a la oposición (Bloque Juntos y Patria de los Comunes) ganar fuerza y apoyo popular.
La crisis institucional en Patagones se agrava cada vez mas y los funcionarios de Unión por la Patria hacen oido sordo a está situación, sin dar una respuesta coherente para el bien de la sociedad.
Una Frase en Política es «Para gobernar una Ciudad hay que estar preparados y si no lo están, pueden dar un paso al costado».
En estos meses de gobierno, el oficialismo no le encuentra la vuelta y la sociedad espera pronto las elecciones para dar un cambio de 360° porque no aguanta más.