El ciclo escolar ya comenzo hace mas de dos meses y varios vecinos del Partido de Patagones reclaman por la situación que se vive con el transporte.
Sumado a la inseguridad, los bajos salarios y los conflictos internos que viene teniendo la Gestión del actual intendente Ricardo Marino, el tema transporte tambien esta en la agenda y en la opinión pública.
Este año, comenzo sin el servicio del transporte urbano y perjudica a muchos vecinos que deben utilizar el colectivo para ir a la escuela, al trabajo o hacen otra actividad.
El municipio, no puede dar una respuesta hasta el momento y el clima cada vez se vuelve mas fuerte, lo que llevó a varios vecinos arremangarse y buscar una respuesta rapida.
Otro problema es el Boleto Estudiantil, porque las clases comenzaron los primeros días de marzo y a la fecha todavía no hay nada.
Por último, vecinos aseguran que no hay información sobre las becas municipales, solo hubo inscripción (que ya finalizó el mes pasado) y no hay información eficiente por parte de las autoridades municipales.
Esta semana será clave y en caso que no haya una respuesta del munucipio, vecinos se van a organizar y van a salir a la calle a reclamar.