Una mujer fue detenida en Viedma por el delito de «encubrimiento» por transitar a bordo de una moto que había sido robada en la capital rionegrina.

El descubrimiento se produjo durante tareas de prevención que se realizaban en la ciudad, cuando el personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Policía de Río Negro procedió a la incautación de una motocicleta que tenía pedido de secuestro por hurto.

Personal de la Comisaría Primera identificaron a la mujer, luego de detectar que circulaba a bordo de una motocicleta sin chapa patente por las calles Belgrano y Buenos Aires.

La conductora de 27 años, no contaba con ningún tipo de documentación del vehículo. La policía volcó los datos en el sistema policial y se descubrió que la moto tenía pedido de secuestro de la Unidad 30º de Viedma, donde se había denunciado el hurto.

La policía dio aviso al fiscal de turno, Guillermo Ortiz, que dispuso la aprehensión de la mujer por el delito de «encubrimiento».

Por favor comparte!

Por El Politólogo y el Político

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo

× contactanos!