La vicepresidenta Victoria Villarruel mandó retirar un busto del expresidente Néstor Kirchner que estaba en la sede del Senado.

«Si, fue orden mía, porque Néstor Kirchner ni fue senador, ni fue vicepresidente y yo no soy su viuda», dijo, en obvia alusión a la expresidenta Cristina Fernández.

La vicepresidenta y titular del Senado dijo que fue ella quien ordenó que se retire el busto. «Se le envía al bloque Unión por la Patria para que puedan tenerlo con ellos, pero no hace falta que esté en un lugar de privilegio, obstaculizando, cambiando o discriminando a otros espacios que no tienen aquí a sus expresidentes», manifestó.

Agregó «Otros espacios no tienen aquí a sus representantes o ex-presidentes».

No es la primera vez en el último tiempo que una escultura de Néstor Kirchner y genera polémica. A dos días del cambio de gobierno, el 8 de diciembre pasado, en el Centro Cultural Kirchner hubo incertidumbre ya que habían retirado del hall una estatua del ex presidente. «Se la llevó Cristina», había dicho la nueva directora del espacio.

Por favor comparte!

Por El Politólogo y el Político

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo

× contactanos!