Se vivió una situación crítica en Carmen de Patagones, cuando un adolescente jugaba con su perro llamado «Gordo» en una plaza de su barrio.

El menor, le tiraba objetos al perro para que vaya a buscarlo y el perro obedecia a su tiempo, porque tenia 14 años, sin varias piezas dentales, pelo blanco y fue adpotado de grande.

En un momento, una piedra cayó en la vereda y había un gimnasio. El perro «Gordo» fue a buscarla y salió un perro negro, mas joven y lo atacó hasta que quedaron agarrados.

De repente, una persona adulta sale del gimnasio y con un palo (parecido a un bate de béisbol) golpea fuerte la cabeza del perro del adolescente y empieza a sangrar, hasta morir en el acto.

Luego, el vecino arrastró el perro y lo llevó atras del gimnasio (patio) como si fuera un objeto y varias personas que estaban en el gimnasio se reían de la situación.

Mientras tanto, el adolescente se encontraba atormentado y sin respuesta de lo que habia pasado. Se puso muy mal, porque mataron a su perro y fue corriendo para su casa.

La mama del adolescente hizo la denuncia a la policia y espera una rapida respuesta.

Por favor comparte!

Por El Politólogo y el Político

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo

× contactanos!