El PAMI en Río Negro tiene nuevo director ejecutivo y se trata de Carlos Montenegro, quien tiene una carrera importante como empleado de la institución Nacional, convirtiendosé como el primer empleado que asume la titularidad de la unidad de gestión local en la provincia y el funcionario solicitó que se tome la misma decisión en todo el Interior.
El acto de asunción se hizo en Roca y fue encabezado por la diputada nacional, Lorena Villaverde. La representante parlamentaria del oficialismo estuvo acompañada por César Domínguez, proyectado como presidente de la nueva bancada de La Libertad Avanza en la Legislatura.
Villaverde sostuvo que esa jerarquización de los empleados con trayectoria será la norma para el resto de las delegaciones del gobierno nacional en Río Negro, como ya ocurrió con las UDAI de Anses de Bariloche y de Villa Regina.
“Es un cambio de paradigma y vamos a hacer desde el lugar que nos toque lo necesario para cumplir con ese objetivo del presidente, Javier Milei”, destacó la diputada.
Montenegro expresó «Qué mejor reconocimiento que el de mis pares. Es un orgullo pertenecer a esta institución y corro con la ventaja de poder mirar a todos a la cara. Sé que voy a tener el mejor de los acompañamientos”.
