Así lo reconoció esta mañana el vocero presidencial Manuel Adorni en la conferencia de prensa que brindó en la Casa Rosada

“El operativo tuvo un costo importante, cuando se termine de cuantificar se le va a pasar la factura a cada una de las organizaciones que participaron, que se deberán hacer cargo del costo”.

“Va a haber consecuencias de quienes incumplieron la ley, se procederá sobre ellos a hacer recaer el peso de la ley y se les quitará los planes a los que participaron”, agregó a la vez que insistió en que las denuncias sobre aprietes o irregularidades en la línea 134 “triplicó la cantidad de asistentes” que hubo en esa manifestación.

Allí, por primera vez, se aplicó el Protocolo del Mantenimiento del Orden Público que implementó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con el objetivo de evitar los cortes de calles y restringir el accionar de los grupos piqueteros.

Cuando lanzó ese Protocolo, la ministra Patricia Bullrich ya lo había anticipado: “El Estado no va a pagar por el uso de las fuerzas de seguridad”, expresó en esa oportunidad. 

Por favor comparte!

Por Lucas Roche

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo

× contactanos!