Queridos vecinos del Partido de Patagones, quiero hablarles directamente y compartir mi historia con ustedes.
En 1969, a los 16 años, llegué a Patagones en busca de oportunidades. Desde entonces, he trabajado incansablemente en nuestra comunidad.
Comencé como empleado de comercio en la firma P. Dichiara y con el tiempo me convertí en delegado de personal y más tarde en Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Patagones.
Durante mi tiempo en el sindicato, luché por los derechos de los trabajadores y trabajé en la construcción de nuestra sede social.
En 1972, me uní al Partido Justicialista para luchar por el regreso del General Perón a Argentina. Mi compromiso con la representación de los trabajadores me llevó al Honorable Concejo Deliberante en 1983.
Paralelamente, asumí como Secretario General de la CGT, liderando la normalización de varios sindicatos en Patagones y luchando para que nuestro partido fuera reconocido como parte de la Patagonia Argentina.
En 1991, renuncié como Secretario General de la CGT y asumí como Director de Producción de la Municipalidad de Patagones. Luego, fui concejal en varios periodos y Presidente del HCD en 1999.
Mi compromiso con nuestra región llevó a la promulgación de leyes que beneficiaron al agro, comercio, industria y servicios. En el 2003, logramos que Patagones fuera parte de la Patagonia Argentina, obteniendo beneficios para todos.
Representé a nuestra región en el Parlamento Patagónico y formé parte del Foro de Concejales Patagónicos. En 2009, fui elegido vocal del Consejo Directivo de FAECYS.
Durante 6 mandatos y 24 años como concejal, siempre estuve al servicio de la gente, luchando por sus derechos y trabajando en conjunto con otras ciudades.
La pandemia de COVID-19 me llevó a representar al Bloque Frente de Todos en el Comité de Crisis, sugiriendo medidas para proteger a nuestros vecinos.
Hoy, les pido su apoyo para lograr un triunfo contundente el 22 de octubre y tener la oportunidad de gobernar junto a ustedes.
Mi compromiso con Patagones sigue firme, respaldando cada reclamo y trabajando por el
futuro nuestro partido de Patagones.