El Loteo Sosa aún tiene casi 700 terrenos sociales que son manejados por un privado (la familia Sosa). Deben ser vendidos a precios más económicos a las familias que no tengan tierra. El 14 de junio del año pasado el gobierno provincial comprobó que ese Loteo tiene poca ocupación y se lo informó al intendente cuando fue a solicitar la habilitación de otro loteo social. Ante esa observación Zara se comprometió a presentar un plan de acción para garantizar que se cumpla lo acordado con el privado.

También aceptó presentar ante la provincia herramientas para aplicar en caso de incumplimento de lo pactado. Casi un año después aún no se concretó la presentación del plan.

Por ello el Bloque del Frente de Todos presentó un proyecto solicitando al intendente que también presente el plan de acción en el Concejo Deliberante respecto de lo pactado entre la familia Sosa y la municipalidad. Esto permitirá a los ediles saber si el privado respetó los precios de venta, y si cumplió con lo acordado. También se podrá sabér qué hará municipio si hubiese incumplimiento. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

Por favor comparte!

Por Lucas Roche

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo

× contactanos!