En el marco del trabajo articulado y de asistencia que se realiza en los distintos balnearios de la capital provincial, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, entregó al intendente de Viedma, Pedro Pesatti, equipos para la atención de emergencias.

Se trata de dos desfibriladores externos, cuatro tablas largas plásticas de inmovilización espinal y traslado, cuatro mantas tipo isotérmicas y botiquines de primeros auxilios. Todo este equipamiento conllevó una inversión superior al $1.000.000.

Este importante material y equipamiento es fundamental para brindar una primera respuesta a las necesidades que puedan surgir en los diferentes balnearios de la ciudad como la costanera, El Cóndor o La Lobería. 

Desde la Subsecretaria de Protección Ciudadana  a cargo de José Flores agradecieron al Intendente de Viedma Pedro Pesatti y al Ministro de Salud de la Provincia Fabián Zgaib por los recursos tan necesarios para el área de Defensa Civil.

 

Por favor comparte!

Por Lucas Roche

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo

× contactanos!